FILOSOFÍA DE TRABAJO
Escrito por Administrator
PDF Imprimir E-mail

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos para personas en condición de discapacidad  física, con una trayectoria de más de veinte años, contamos con una amplia gama de sillas de ruedas que van desde tipo convencional, para hospitales e instituciones; también de tipo personalizado, elaboradas sobre medidas en materiales de última tecnología  llegando hasta sillas especializadas para deporte como atletismo, baloncesto y Handcycling. Cubrimos además una extensa gama de ayudas técnicas, entre los que se destacan Bipedestadores, Entrenadores de marcha y diseños de tipo personalizado para necesidades puntuales.


Nuestra filosofía es ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, permitiendo su máxima funcionalidad. Para ello usamos como base de trabajo el Diseño Industrial que es nuestra herramienta profesional, para dar adecuada respuesta a estas necesidades apremiantes.
Continuamente estamos innovando e introduciendo mejoras en nuestras líneas de producción para estar a tono con las últimas tendencias tecnológicas. Los materiales, procesos e insumos que utilizamos son de primera calidad, que son seleccionados cuidadosamente a fin de ofrecer un producto óptimo, conscientes que para  nuestros clientes representan su cotidiano vivir. Nuestros empleados son profesionales especializados, que conforman un experimentado equipo de trabajo; todo ello reunido, nos permite ofrecer, no solo un producto personalizado de gran calidad sino hacerlo en tiempo record. Dentro de las mismas pautas contamos con un extenso stock de partes y repuestos, que permiten el fácil intercambio de piezas, manteniendo la originalidad y funcionalidad inicial del elemento, y la consecusion de repuestos unicos en el mercado nacional, que solo eran posibles a traves de complicadas y costosas importaciones.


Nuestra distribucion se realiza a nivel nacional e internacional, puerta a puerta si así se requiere, con costos mínimos de envío, lo que le permite solicitar sus elementos, desde la comodidad de su hogar.

 

 

Nuestra empresa con logo

 Nuestra empresa 2 

 

Nuestra empresa 7-03

Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciéndoles productos especializados de óptima calidad; a través de un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en la producción de elementos para personas en condición de  discapacidad física, ofreciendo Diseño Exclusivo, Optima Funcionalidad y Total Respaldo.

Visión

Posicionar la marca PRAXIS como una de la más reconocidas en el mercado nacional, por su calidad, diseño, innovación y excelente atención. Establecer paulatinamente la expansión hacia mercados internacionales, dentro de un proceso de mejoramiento continuo empresarial, además de lograr la normalización internacional, como el sello organizativo y de calidad, necesarios para estar a tono con dicho entorno internacional de alta exigencia.

 

Nuestra empresa 8-02

 

Nuestra empresa 11-02